Estimados aventureros,

Desde diciembre de 2018, Hotel Nueve Ríos, ofrece servicios de alojamiento y comodidades en sus instalaciones con una política de mejora constante. Con el mundo entero navegando por vientos de cambio, nuestra misión por proveerles un servicio de alojamiento de calidad y acogedora, se mantiene más firme que nunca y siempre vamos a esforzarnos por brindarles una estación base con encanto.

Tenemos tres buenas noticias: Primero, escuchamos a las autoridades de la salud, adoptamos y adaptamos los protocolos necesarios que protegen a nuestros huéspedes, comunidades y nosotros mismos. Segundo, hemos flexibilizado nuestras políticas de reserva para ayudar a nuestros viajeros durante este tiempo de incertidumbres. Y tercero, estos últimos meses han sido de un enriquecedor trabajo creativo – asociativo buscando solucionar de la mejor manera las necesidades de aquellos viajeros- aventureros que buscan constantemente dejarse sorprender por las experiencias en la naturaleza y aprender de su espíritu.

Nos importa que la estadía de nuestros visitantes sea la mejor. Queremos que conozcan Valdivia, que disfruten de la región y que vivan experiencias únicas. Por eso buscamos y creamos alianzas con los mejores. Nos asociamos con un fabuloso equipo de Tours operadores que por la riqueza de sus experiencias, profesionalismo y entretenidas aventuras que brindan,…simplemente, nos encantaron!. ¡Elige tu Aventura!

En efecto, ponemos a su disposición esta renovada versión 2020 de nuestro sitio web para que puedan planificar sus estadía en el hotel y además programar las actividades de antemano. Buscamos simplificar sus viajes y que disfruten de las numerosas experiencias y actividades que se pueden realizar en la hermosa región de Los Ríos.

Hasta pronto!!!

Equipo del Hotel Nueve Ríos