Términos y Condiciones

Política de reserva y depósito en línea:

Se requiere pre-pago. El cliente acepta pagar la estadía completa en el momento de reservar y acepta las condiciones de pre-pago.

Check-in 15h ~ Check-out 11 h. Early Check in sujeto a disponibilidad, consultar previa. Late Check out: Si solicitas entregar tu habitación entre las 12h y las 19h debes pagar de manera adicional un 50 % del valor por noche. Luego de las 19h deberás cancelar un 100% del valor por noche. Sujeto a disponibilidad. Tarifas incluyen desayuno. Horarios de desayuno: Lunes a domingo 7:45h a 11 h.

Cambios permitidos hasta 48 horas antes de la llegada, sujetos a disponibilidad. Al momento del
check-in le solicitaremos una tarjeta de crédito como respaldo por cualquier incidente o servicios extra. En caso de no presentarse sin aviso, el hotel cobrará el valor correspondiente al 100% de su reserva . No se permiten mascotas. De acuerdo a la ley Anti-Tabaco 20.660, no está permitido fumar en el hotel, excepto la terraza exterior . La multa por violar esta ley es de $100.000 CLP.

De acuerdo a las leyes chilenas, todos los huéspedes provenientes de otro país, que no residen en Chile y que pagan su cuenta dólares americanos o tarjeta de crédito internacionales, estarán exentos de pagar el impuesto del 19% . Para hacer este beneficio efectivo, se debe presentar al momento del check-in la tarjeta de inmigración y pasaporte. Basados en las leyes de impuesto locales, los ciudadanos chilenos, deben pagar adicionalmente el IVA del 19% directamente en el hotel. Este impuesto es calculado automáticamente en los costos totales de la reserva.